Inicio
Aluminio
Otros Productos
Contacto
Estás en: Inicio / Aluminio / Sistemas Abatibles
Cerramientos en Cristal
Permite la apertura del 100% del espacio que ocupa.
Le ofrecemos una amplia gama en sistemas abatibles.
:: Descripción del sistema abatible ( practicables )

Estos sistemas son los ideales para proporcionar aislamiento térmico y acústico, al tiempo que facilitan tareas como la ventilación y la limpieza de las hojas acristaladas. El único inconveniente que se presenta es el espacio que barre la hoja en su trayectoria de apertura, y que debe tenerse en cuenta a la hora de diseñar el hueco.
 
Este tipo de sistemas de fácil manejo, permiten una apertura 100% del hueco de la fachada consiguiendo así una limpieza con total comodidad y seguridad.


:: Energía

Para conseguir mejores resultados en cuanto a Aislamiento Térmico, utilizamos perfiles de aluminio con Rotura Puente Térmico, que consiste en unas pletinas (de poliamida o relleno de resina) que separan el perfil exterior del perfil interior, actuando como barrera, evitando la transmisión de frío o calor al interior de la vivienda o local, contribuyendo así de forma eficiente al ahorro energético (hasta un 60%) y limitando a su vez la condensación.

Además, este sistema posee una triple junta de ajuste que proporciona hermeticidad a la hora del cierre.


:: Nuestras Carpinterías

Trabajamos con dos de los principales fabricantes de aluminio; Extol y Ayuso, empresas españolas de referencia. Entre nuestras carpinterías puede encontrar:

:: Euro Practic 40 (Ayuso): serie europea de 40mm con hoja de 45mm y un espesor máximo de vidrio de 30mm.

:: PT50 RPT (Ayuso): serie con rotura puente térmico de 50mm con hoja de 60mm y un espesor máximo de vidrio de 40mm.

:: BX RPT Canal 16 (Ayuso): serie con rotura puente térmico de canal 16 de 60mm con hoja de 70mm y un espesor máximo de vidrio de 40mm.


:: Aperturas

El sistema abatible permite el movimiento de las hojas tanto hacia dentro (apertura interior) como hacia fuera (apertura exterior).

Además de ofrecer la posibilidad del movimiento basculante hacia el interior o batiente, mediante la colocación del herraje oscilobatiente.

                           

En Carpintería de aluminio JVSerrano, estaremos encantados de atenderle para asesorarle, informarle, o presupuestarle cualquier tipo de trabajo o servicio sin ningún tipo de compromiso ni coste para usted.

A continuación le informamos de nuestro horario de atención al cliente:

Horario: 
Lunes a Viernes: 8h a 13h y de 15h a 20h
Sábados: 9h a 13:30h
Dirección: 
c\San Alonso de Orozco s/n , 45560, Oropesa ( Toledo )

Teléfono: 
925 43 01 57

Móvil: 
699 582 813 / 630 638 491

Email: 
info@aluminiosjvserrano.com
Enviar
Inicio
Aluminio
Otros Productos
Contacto