Inicio
Aluminio
Otros Productos
Contacto
Estás en: Inicio / Aluminio / Sistemas Elevables
Cerramientos en Cristal
Permite la un perfecto deslizamiento en ventanas de gran volumen.
Le ofrecemos la solución perfecta para sus grandes pasos entre zonas de su vivienda.
:: Descripción del sistema elevable:

Cuando el cliente necesita un sistema corredera para cubrir un hueco de grandes dimensiones, se le presenta el problema del peso y la dificultad de movimiento de las hojas debido a esto. Por ello, disponemos del Sistema Elevable.

En este sistema, las hojas se deslizan sobre un mismo plano y tienen la función básica de elevar-deslizar-bajar. Además, ofrece un herraje especial preparado para grandes dimensiones y pesos (hasta 200 kg por hoja), diseñado para un deslizamiento muy suave y una maniobra de apertura con una sola mano.


Energía

Para conseguir mejores resultados en cuanto a Aislamiento Térmico, utilizamos perfiles de aluminio con Rotura Puente Térmico, que consiste en unas pletinas (de poliamida o relleno de resina) que separan el perfil exterior del perfil interior, actuando como barrera, evitando la transmisión de frío o calor al interior de la vivienda o local, contribuyendo así de forma eficiente al ahorro energético (hasta un 60%) y limitando a su vez la condensación.

En su posición de cerrada proporcionan un nivel de aislamiento térmico y acústico muy superior a la corredera tradicional.

Además, posee una gran estabilidad y resistencia, con un cierre hermético que protege frente a las diferentes condiciones climáticas (viento, lluvia, etc).


Nuestras Carpinterías

Para esta carpintería trabajamos con la series;

:: Magnum 400 RPT (Ayuso): serie RPT de 150mm con hoja de 63mm y un espesor máximo de vidrio de 45mm.

:: Magnum 200 RPT (Ayuso): serie RPT de 100mm con hoja de 42mm y un espesor máximo de vidrio de 28mm.


Diseño

Para la realización de sus requerimientos de diseño individuales dispone Usted de una gama variada de herrajes y accesorios que satisface también las más altas exigencias.


Aperturas

El sistema elevable permite multitud de aperturas, además de la posibilidad de una sola hoja corredera acompañada de un fijo.

                           

En Carpintería de aluminio JVSerrano, estaremos encantados de atenderle para asesorarle, informarle, o presupuestarle cualquier tipo de trabajo o servicio sin ningún tipo de compromiso ni coste para usted.

A continuación le informamos de nuestro horario de atención al cliente:

Horario: 
Lunes a Viernes: 8h a 13h y de 15h a 20h
Sábados: 9h a 13:30h
Dirección: 
c\San Alonso de Orozco s/n , 45560, Oropesa ( Toledo )

Teléfono: 
925 43 01 57

Móvil: 
699 582 813 / 630 638 491

Email: 
info@aluminiosjvserrano.com
Enviar
Inicio
Aluminio
Otros Productos
Contacto