Inicio
Aluminio
Otros Productos
Contacto
Estás en: Inicio / Otros Productos / Cerramientos en cristal
Cerramientos en Cristal
Tome el control de los rayos del sol con lo último en diseño y tecnología.
Le ofrecemos una solución para cada una de las problemáticas en cuanto a protección solar se refiere.
:: TOLDOS:

Instalamos toldos. Extensibles, verticales, toldos de balcón, guiados, toldos de punto recto o brazo acodado, toldos en cofre de aluminio, toldos planos tipo veranda, toldos laterales en cofre vertical...

A continuación les mostramos los diferentes tipos de toldo que trabajamos:

:: Capota: Característico por su forma circular con radios y ángulos de 90º, se acciona mediante un sistema de poleas y un tiro de cuerda para recogerlo y abrirlo en el caso de ser abatible, ya que también se puede fabricar fijo. Además de cubrir frontalmente la puerta o ventana, también lo hace lateralmente, aumentando la protección solar.

:: Bajante: Es una lona vertical para proteger del sol y del viento, especial para terrazas. Confeccionado con lona acrílica o de PVC de primera calidad, lleva una ventana central de PVC disponible en dos acabados; liso o rayado, imitando la palillería de una ventana. Servido con guías de aluminio incluye perfil faldón y cerrojos de acero inox integrados en el mismo, para fijar el toldo una vez abierto.

:: Toldo Stor: Con brazos replegables de 0,5 mm, tiene la opción de cofre para sujeción en techo o pared y accesorios intercambiables. Modelo de sencillez estética, rápida instalación y cómoda utilización, es idóneo para cualquier tipo de balcón con barandilla.

:: Punto Recto Tensión: Los brazos de este toldo permiten una tracción constante de la lona. Dichos brazos permiten un abanico de ángulos de inclinación de hasta 180º. De este modo, nos ofrecen una cobertura totalmente vertical, protegiéndonos de los rayos solares a lo largo del día, sea cual sea la posición del sol.

:: Brazos Extensibles: Incorpora un innovador brazo articulado que consiste en un cable de acero galvanizado recubierto de plástico y muelle enfundado en malla anti-ruidos. Posee un método de regulación de la inclinación perfectamente camuflado gracias a las tapas embellecedoras. Además, este sistema permite ser regulado durante su instalación. Existen 3 tipos diferentes; Brazos extensibles, Brazos extensibles Monoblock y Brazos extensibles Cofre.

:: Veranda: Permite el cambio de la lona sin necesidad de desmontar las guías ni extraer el cajón, basta con desatornillar el registro superior. con una inclinación mínima de 15º integra canales de drenaje para que el agua solo salga por los extremos del cofre tanto abierto como cerrado.

:: Palillería: Modelo apropiado para calles, terrazas o estructuras ya existentes, puesto que su fijación se realiza mediante soportes que pueden instalarse sobre superficies verticales y horizontales. Tiene una instalación muy sencilla y rápida, y en cuando a su sistema de accionamiento, éste, se realiza mediante cordón con polea y, también, mediante motor.

Para información más completa, descarga nuestro catálogo pinchando aquí: CATÁLOGO DE TOLDOS




:: PÉRGOLAS DE ALUMINIO

Instalamos pérgolas de aluminio. Pérgolas construidas en aluminio, acero y P.V.C, de accionamiento manual o motorizado y automatizado. Totalmente inoxidables, incluso junto al mar.

Lonas acrílicas tejidas con hilo especialmente teñido en masa, para evitar la decoloración, tratadas con fungicida, para evitar el enmohecimiento y acabadas en teflón, para impermeabilizarlas. Con cinco años de garantía.

Lonas microperforadas que permiten la visión desde el interior. Distintos acabados y distintas perfilerías, para diferentes exigencias.

Le aconsejamos el mejor sistema para sus necesidades particulares. Pídanos presupuesto sin compromiso.


Para información más completa, descarga nuestro catálogo pinchando aquí: CATÁLOGO DE PÉRGOLAS

En Carpintería de aluminio JVSerrano, estaremos encantados de atenderle para asesorarle, informarle, o presupuestarle cualquier tipo de trabajo o servicio sin ningún tipo de compromiso ni coste para usted.

A continuación le informamos de nuestro horario de atención al cliente:

Horario: 
Lunes a Viernes: 8h a 13h y de 15h a 20h
Sábados: 9h a 13:30h
Dirección: 
c\San Alonso de Orozco s/n , 45560, Oropesa ( Toledo )

Teléfono: 
925 43 01 57

Móvil: 
699 582 813 / 630 638 491

Email: 
info@aluminiosjvserrano.com
Enviar
Inicio
Aluminio
Otros Productos
Contacto