Inicio
Aluminio
Otros Productos
Contacto
Estás en: Inicio / Otros Productos / Puertas Seccionales y cierres
Cerramientos en Cristal
Asegure la protección de su local o garaje.
Disfrute de la máxima comodidad de apertura con nustros automatismos.
:: Descripción

Entendemos por puertas de garaje, la que cierra un habitáculo donde se encierra un vehículo, ya sea independiente o incluido en el edificio de la vivienda. En cualquier caso hablamos de una puerta que puede cerrarse y abrirse con facilidad estando el vehículo dentro.

En este sentido y para un mejor aprovechamiento del espacio, las puertas más usadas para este fin son las de tipo basculante y seccionales.

Ambas se recogen en el techo y pueden ser automatizadas.


*- Puertas basculantes garaje Puertas Basculantes

Las puertas basculantes se componen de una sola hoja que bascula sobre sus guías laterales quedando abiertas en posición horizontal paralela al techo. pueden sobresalir o no de la fachada. y su sistema de recogida suele ser por muelles laterales o superiores o también por contrapesos.



*- Puertas automáticas de garaje Puertas Ple-Levas

"Las Plelevas o Puertas Basculantes" 1/3 son una variedad de las puertas basculantes de contrapesos. Se usan para usos intensivos y grandes anchos de paso. Ahora también en aluminio.



*- Puertas automáticas enrollables Puertas Enrollables

Las puertas enrollables de garaje se asemejan a una persiana de las comúnmente usadas en ventanas. Una solución para cerramientos exteriores al descubierto.



*- Puertas correderas automáticas Correderas en Curva

Si no dispone en su garaje de espacio suficiente en el techo para recoger la puerta seccional Una solución interesante es una PUERTA CORREDERA CURVA que se recoge en el lateral. Pero, atención ! solo en espacios cubiertos.



*- Puertas seccionales de garaje Puertas Seccionales

Un 80% de las puertas basculantes que se sustituyen en España se cambian por PUERTAS SECCIONALES de panel sandwich en sus diferentes acabados y diseños. Una solución práctica, segura, estética y ahora a un excelente precio.

En Carpintería de aluminio JVSerrano, estaremos encantados de atenderle para asesorarle, informarle, o presupuestarle cualquier tipo de trabajo o servicio sin ningún tipo de compromiso ni coste para usted.

A continuación le informamos de nuestro horario de atención al cliente:

Horario: 
Lunes a Viernes: 8h a 13h y de 15h a 20h
Sábados: 9h a 13:30h
Dirección: 
c\San Alonso de Orozco s/n , 45560, Oropesa ( Toledo )

Teléfono: 
925 43 01 57

Móvil: 
699 582 813 / 630 638 491

Email: 
info@aluminiosjvserrano.com
Enviar
Inicio
Aluminio
Otros Productos
Contacto