Inicio
Aluminio
Otros Productos
Contacto
Estás en: Inicio / Otros Productos / Cerramientos en cristal
Cerramientos en Cristal
La opción reina en cuanto a calidad - precio se refiere.
Grandes prestaciones aislantes a un precio inmejorable y con cientos de posibilidades.
:: Las v entanas y puertas PVC te aíslan y protegen de todo:

El PVC se caracteriza por ser reciclable 100%, convirtiéndose así en un material duradero y eficiente para la fabricación de ventanas y puertas.

La carpintería de PVC crea una barrera térmica natural, incorporando además cámaras en su diseño que dividen el espacio interior de los perfiles, para evitar el contacto de la temperatura exterior con la interior.

Gracias a este elevado aislamiento térmico, minimiza el riesgo de condensación. Incluso con bajas temperaturas en el exterior, la ventana de PVC mantendrá una temperatura agradable al tacto.

Nuestra empresa, tiene en cuenta la importancia de la calidad de los materiales y componentes utilizados en la fabricación de la ventana, por ello trabajamos con Kömmerling, líder mundial en sistemas de perfiles de PVC.

:: Entre las carpinterías de PVC que utilizamos podrá encontrar:


- Serie Eurofutur: sistema abatible con perfilería de 70 y una hoja de 82mm, con cinco cámaras de aislamiento y cierre hermético de doble junta.


- Serie Premiline: sistema corredera con perfilería de un espesor de hasta 84mm, con tres cámaras de aislamiento, perfiles biselados y perfecto acabado en las esquinas.

Gracias al tratamiento Kolorten, que se aplica en la cara exterior de la carpintería, conseguimos un acabado bicolor con la posibilidad de combinar más de 150 colores de la carta RAL (siendo siempre la cara interior en blanco, nogal o embero) con una extraordinaria resistencia y durabilidad. Además, se pueden realizar en acabados imitando madera como roble, caoba, embero, …etc.

En Carpintería de aluminio JVSerrano, estaremos encantados de atenderle para asesorarle, informarle, o presupuestarle cualquier tipo de trabajo o servicio sin ningún tipo de compromiso ni coste para usted.

A continuación le informamos de nuestro horario de atención al cliente:

Horario: 
Lunes a Viernes: 8h a 13h y de 15h a 20h
Sábados: 9h a 13:30h
Dirección: 
c\San Alonso de Orozco s/n , 45560, Oropesa ( Toledo )

Teléfono: 
925 43 01 57

Móvil: 
699 582 813 / 630 638 491

Email: 
info@aluminiosjvserrano.com
Enviar
Inicio
Aluminio
Otros Productos
Contacto